17 mayo, 2024

Asesinó a su pareja y después murió en un choque mientras huía en Barinas

Asesinó a su pareja y después murió en un choque mientras huía en Barinas


Un hombre, identificado como Wilmer Contreras, asesinó a su pareja de múltiples puñaladas y minutos después de consumar el sangriento hecho, murió al chocar la moto en la que huía contra un camión cargado de verduras.

El suceso ocurrió en horas de la noche del pasado lunes 29 de abril, en la troncal 005, caserío Macagual en Socopó, municipio Antonio José de Sucre del estado Barinas.

Según se pudo conocer el asesinato de la mujer ocurrió en medio de una fuerte discusión en la casa donde ambos habitaban y que alarmó a varios vecinos de la zona. La infortunada mujer respondía al nombre de Josefa Huiza Angulo.

Tras el femicidio, Wilmer Contreras huyó del sitio abordo de una motocicleta sin rumbo fijo, sin embargo, durante el trayecto colisionó de frente contra un camión que transportaba verduras. El choque ocasionó que Contreras muriera al instante y que su moto se incendiara.

Funcionarios de la División contra Homicidios de la policía científica se presentaron en la casa donde estaba el cadáver de Angulo para levantarlo e iniciar las respectivas investigaciones.

Sigue al canal de noticias en Whatsaap 


noticiasaldiayalahora.co

Source link