17 mayo, 2024

Así fue la celebración del décimo aniversario del sencillo «All About That Bass»

Así fue la celebración del décimo aniversario del sencillo "All About That Bass"



Meghan Trainor y Kelly Clarkson, se unieron en un emotivo dueto para celebrar el décimo aniversario del exitoso sencillo «All About That Bass».

La actuación tuvo lugar en el programa de entrevistas diurno de Clarkson el pasado 29 de abril,  en la presentación, Trainor y Clarkson compartieron sonrisas y movimientos de baile, transmitiendo el mensaje de aceptación corporal y autoestima positiva que caracteriza a la canción.

«All About That Bass» dominó el Billboard Hot 100 durante ocho semanas consecutivas en 2014 y fue destacada por Clarkson como la canción más vendida por una artista femenina en la década anterior.

Durante el dueto, Trainor entonó la letra que celebra la belleza en todas sus formas y tamaños, mientras Clarkson añadía improvisaciones muy acertadas. Ambas artistas lograron una perfecta armonía en el preestribillo, resonando con el público y convirtiéndose en un himno de empoderamiento para muchos de sus fans en los últimos años.

Después de la actuación, Trainor se unió a Clarkson para una charla sobre su experiencia durante estos diez años y cómo la canción se ha convertido en un símbolo de fortaleza para muchos. Trainor también compartió detalles sobre su próxima gira, «Timeless», que marcará su regreso a los escenarios después de siete años, ademas habló sobre la logística de viajar con sus dos hijos pequeños.

Clarkson, quien también es madre, ofreció consejos sobre cómo manejar el sentimiento de culpa que muchas mujeres músicas experimentan al estar de gira con sus familias. 

www.elfarandi.com

Source link