4 mayo, 2024
¿Qué pasa con Putin?

Después del motín de Prigozhin, occidente ha pasado del frenesí a la decepción. Por unas horas, el gobierno de EEUU, la OTAN y el régimen de Zelensky, estaban eufóricos, ya brindaban por la caída del presidente Putin y el triunfo de Ucrania. Pero todo terminó en 24 horas.

¡No lo podían creer!, Prigozhin recula y acepta los términos de una negociación que le salva la vida, la retirada de cargos y se evita el baño de sangre entre rusos. Pero lo peor; Putin sigue en el Kremlin con control absoluto de la situación.

¿Cómo drenar tanta rabia acumulada? Aparece entonces desde occidente un torrente de descalificaciones al liderazgo de Putin. Un gran coro de despecho, que va desde la mediática occidental y personajes, como Blinken, Macrón, Stoltenberg, Borrell y otros, vociferando que “el liderazgo de Putin está debilitado”, “fin de la era Putin”, “vendrán nuevos golpes”. Ellos saben que están mintiendo. Esto recuerda aquella famosa frase literaria; “los muertos que vos matáis, gozan de buena salud”.

Para aguar la fiesta, aparece el azote de Biden, el famoso periodista estadounidense Seymour Hersh, que escribe en la plataforma Substack, citando una fuente bien informada, “que la comunidad de inteligencia de EEUU cree que el presidente ruso, Vladimir Putin, está en una posición mucho más fuerte después del fallido intento de golpe de estado en el país”. Lo saben, pero desprecian a la opinión pública y sienten un gran odio y envidia hacia el presidente Putin, ya que ningún dirigente occidental ni de lejos se acerca al liderazgo de Putin.

¿Acaso se puede comparar al Presidente de EEUU, Biden con el Presidente Putin? El presidente ruso es un patriota, alguien siempre preocupado por su pueblo que le apoya, un gran trabajador, que desde que se despierta se ocupa de la operación especial militar en Ucrania.

En cambio, según el heraldousa.com /05.06.2023/ Joe Biden, es el presidente con más vacaciones: a la fecha de 23.08.2022 ya superaba a Trump, Obama y Bush. Había pasado 228 días descansando de los 570 transcurridos desde que asumió el cargo de presidente. Su gestión es una de las peores, no tiene aceptación popular y a veces ni sabe lo que dice. Como católico debería saber que ¡la envidia es uno de los siete pecados capitales!

La entrada ¿Qué pasa con Putin? se publicó primero en Últimas Noticias.

Ver fuente