29 mayo, 2024

Pueblo de Tinaco se desbordó en las calles para recibir a Maduro

Pueblo de Tinaco se desbordó en las calles para recibir a Maduro

El presidente de la República, Nicolás Maduro, resaltó este viernes el recibimiento que el pueblo de Tinaco le diera a su llegada al estado Cojedes, “qué hermoso es reencontrarme con ustedes hermanas y hermanos”.

A través de un post publicado en su cuenta en X, el Jefe de Estado expresó que “apenas es ‘comenzandito’, con este mismo entusiasmo vamos unidas y unidos hacia el futuro de la patria brillante”.

El Mandatario Nacional posteó un video donde se observa a una gran multitud vitoreando su presencia al bajarse del vehículo que él mismo manejaba.

Maduro participó este viernes en los ejercicios militares en el Campo de Adiestramiento de El Pao, en el estado Cojedes.

Maduro pidió por escrito propuestas de los Altos Mandos Militares sobre qué hacer y cómo actuar en el caso de una agresión militar extranjera.

En el caso de una agresión imperialista, toda la logística para ganar las batallas que nos toque ganar con esfuerzo propio, con inteligencia y se los digo como comandante en Jefe de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y Presidente de la República”, expresó.



Ver fuente