23 abril, 2024

Osmel Sousa regresó al equipo de Miss Universo

Osmel Sousa regresó al equipo de Miss Universo


Nuestro Osmel Sousa, el hacedor de reinas, el preparador de las mujeres más bellas y las que han llegado más lejos en los concursos de belleza, recibió una gran noticia la tarde de este jueves 14 de marzo y es que ya forma parte del equipo de Miss Universo.

Raúl Rocha Cantú, empresario mexicano y copropietario de la franquicia internacional, dio a conocer la noticia durante una entrevista en el programa “La Mesa Caliente” que se transmite a través de Telemundo.

Se encontraba en el set televisivo, Sheynnis Palacios, actual Miss Universo, mientras le daban la buena nueva al ‘Zar de la Belleza’. “Bastante contentos que nuestro Osmel se incorpora con nosotros en la Organización de Miss Universe”, expresó el empresario Raúl Rocha Cantú.

A lo que Osmel respondió: “Bueno encantado, estoy impactado”, y aseguró que hará lo que le pidan para sacar adelante su trabajo en el concurso más importante del mundo entero.

Las entevistadoras les consultaron qué harán ante las nuevas leyes y reglas, como por ejemplo que mujeres de cualquier edad pueden participar en el certamen, por lo que Osmel aseguró que se pueden incorporar todas esas tendencias, “pero bellas”, a lo que la actual Miss Universo añadió, “toda esa belleza exterior e interior”.

La reina universal quien también es periodista, no desperdició la oportunidad de preguntar a Rocha Cantú ¿México está listo para el próximo Miss Universo? a lo que este respondió rotundamente, “más que listo”.

Sigue al canal de noticias en Whatsaap 



noticiasaldiayalahora.co

Source link