27 febrero, 2024

¡Notición! Los hijos de Billo Frómeta recuperaron la marca La Billo’s Caracas Boys y ya está legalmente registrada

¡Notición! Los hijos de Billo Frómeta recuperaron la marca La Billo's Caracas Boys y ya está legalmente registrada


Luego de varios años de litigio, los hijos del maestro Billo Frómeta, lograron recuperar la marca registrada de una de las orquestas más emblemáticas y de dilatada trayectoria y tradición en nuestro país, la Billo’s Caracas Boys, gracias a un dictamen del Tribunal Supremo de Justicia y una medida cautelar innominada de reciente data, que consiste en la prohibición de uso particular de las marcas, denominaciones, lemas e imágenes, propiedad de la Sucesión Luis María Frómeta Pereira, prohibiendo el uso de marcas registradas a favor de dicha sucesión por ante el Servicio Autónomo de Propiedad Intelectual (SAPI).

El referido dictamen le otorga a la Sucesión Frómeta plena potestad, para ejercer acciones legales contra aquellos que exploten y/o usufructúen ilegalmente a la marca.



En tal sentido, a partir de la presente fecha, la Sucesión Frómeta, conformada por los hijos del maestro Billo, anuncia el nacimiento de la nueva orquesta, conformada por 14 músicos y 4 cantantes, la cual comenzará a operar en nuestro país en diciembre de este mismo año, bajo la representación artística exclusiva de R&R Management, único representante artístico autorizado de la agrupación musical.

Cabe destacar que la conformación de la nueva orquesta, incluye músicos de gran trayectoria que tocaron con la Billos Caracas Boys, razón por la cual conocen el sonido y la música del maestro a la perfección. La orquesta rescata el formato original de la Billo’s Caracas Boys.

Durante las próximas semanas, se anunciará la fecha de un showcase, en donde la industria musical de nuestro país y medios de comunicación, podrán conocer y disfrutar de cerca, de la nueva y remozada Orquesta Billo’s Caracas Boys. De igual manera, ya se han cerrado fechas de presentaciones para finales de año en Caracas: 30 de diciembre en la Plaza Alfredo Sadel en Las Mercedes y el 31 de diciembre en el Hotel Eurobuilding de Chuao.

Si deseas obtener más información, conéctate a sus redes sociales: Instagram @billos.caracasboys y en Facebook @billoscaracasboysregresa.

www.elfarandi.com

Source link