21 junio, 2024

Miss Venezuela 1987 Inés María Calero sorprendió a todos a sus 54 años

Miss Venezuela 1987 Inés María Calero sorprendió a todos a sus 54 años


Fue en el año 1987 cuando la venezolana Inés María Calero, un poco antes de llegar a su mayoría de edad, cumplió el sueño de convertirse en Miss Venezuela, y aunque no logró conseguir la misma hazaña que traía la anterior reina, Bárbara Palacios, en el Miss Universo, se hizo un puesto en el mundo del espectáculo.

Tras su participación en el templete universal en el que consiguió un tercer lugar, la margariteña le guiñó el ojo a la actuación, y luego de entregar su banda de Miss Venezuela, debutó como actriz en Abigaíl, la recordada novela protagonizada por Catherine Fulop y Fernando Carrillo.

Su primer trabajo fue como villana, lo que la persiguió durante su paso por el mundo de los dramáticos. De igual forma, Calero no abandonó las pasarelas y alternaba el medio artístico con el modelaje. En los próximos años, la exesposa de Miguel Moly trabajó en Venevisión, hasta el año 1997. Posteriormente trabajó en la novela Ángel Rebelde, en el año 2004.

Lo cierto del caso es que, a pesar de ya no estar activa frente a los reflectores, Calero continúa siendo muy cercana a sus fanáticos y siempre está activa por las redes sociales, compartiendo imágenes en solitario o presumiendo la feliz vida que lleva junto a sus hijos y nietos.

En esta ocasión, y uniéndose a la fiebre Barbie, la venezolana compartió con sus seguidores un día muy especial junto a su hijo, el cantante Jonathan Moly, y su nieto mayor Luka. Con un bikini rosado, Inés María dejó ver que se mantiene muy bien a sus 54 años, generando aún muchos piropos por parte de su público.

Asimismo, en otras publicaciones, dejó ver cómo mantiene su paz mental y su tranquilidad gracias al Yoga, práctica que realiza con su hija menor Estefanía Moly y a quien agradece por acompañarla en sus clases. “Juntas como siempre en busca de Salud hija de mi corazón. Graciasssss por seguir enseñándome”, escribió.

La vida de Inés María Calero siempre ha dado de qué hablar, sobre todo su relación con el merenguero Miguel Moly, con quien compartió 23 años de su vida y como fruto de su relación tuvieron a sus dos hijos Jonathan y Estefanía. Y fue en el año 2016 cuando anunciaron el divorcio.

 



noticiasaldiayalahora.co

Source link