3 mayo, 2024
Los Moly son noticia y te contamos por qué

¡Sorpresa! El venezolano Jonathan Moly confirmó su participación en Premios Juventud, donde compartirá escenario con la famosa banda Hoobastank.

Así lo dio a conocer vía redes sociales. En su cuenta en Instagram, el intérprete de “Te besaré” compartió una publicación junto a la cuenta de los galardones, en la que se detalla que interpretará el éxito “The Reason” en la próxima gala, que será el 20 de julio en Puerto Rico.

“El cantante y compositor venezolano, @jonathanmoly se presentará junto a la banda @hoobastank para interpretarnos el tema ‘The Reason’ – versión latina ???????? #PremiosJuventud ✨”, se pudo leer en la plataforma interactiva.

Será la primera vez que Hoobastank se presente en el escenario de Premios Juventud, que celebra la música latina, la creatividad de los influencers y el talento artístico de Televisa-Univisión.

Vale la pena resaltar que Hoobastank es una banda estadounidense de rock alternativo. Formada en California, en 1994, está integrada por Doug Robb (voz), Dan Estrin (guitarra), Chris Hesse (batería) y Jesse Charland (bajo).

Es precisamente “The Reason” la canción más exitosa de la agrupación, que se desprende del disco homónimo del año 2003 y del que vendieron más de 3 millones de copias solo en los Estados Unidos y ocupó el segundo lugar de la cartelera Billboard Hot 100. Asimismo, el tema recibió una nominación al Grammy por la Canción del Año en el año 2005.

Contenido

Unas son de cal, otras son de arena…

Y mientras Jonathan Moly celebra un logro de su carrera artística, su padre Miguel Moly pasa un momento difícil.

En las redes sociales trascendió que su exesposa Wendy Villalobos lo denunció ante la justicia venezolana por violencia física y psicológica, tal como lo dijo en un video que grabó.

“Hola, soy Miguel Moly. Me encuentro acá frente al Palacio de Justicia de Venezuela, estoy con mis abogados Wilfredo Asturillos y David Jiménez, quienes son mis abogados defensores para una supuesta agresión psicológica que mi exesposa Wendy Villalobos interpuso en mi contra en el Ministerio Público”, dijo de entrada el merenguero.

“Confío en la ley venezolana, confío en mí, yo jamás he hecho ese tipo de conductas ni con ella ni con nadie; así que bueno, confío plenamente en que voy a salir airoso de esto y bueno, aquí estamos dando la cara”, continuó.

Sin autorización

Las declaraciones de Miguel Moly no se publicaron en sus redes sociales, pero sirvieron para hacerlas “oficial” por ser él quien brindaba la información, dándolas por ciertas. Entonces, se regaron como pólvora en las plataformas 2.0 y al intérprete de “La piernona” parece que no le agradó la situación.

Es por eso que grabó un segundo video que compartió en su perfil oficial en Instagram, donde dijo que no autorizó el anterior y que fue un malentendido con sus abogados.

“¡Hola! Buenos días señores, por aquí Miguel Moly les saluda, como pueden ver. Señores, bueno, creo que debo una explicación y lo voy a hacer lo más honesto del mundo que yo pueda. Primero que nada, ese video que hicimos nosotros ayer frente al Palacio de Justicia junto a mi abogado, es un video que yo no autoricé a que saliera para nada a la luz pública, para nada, porque no se trataba de eso”, aseguró el cantante.

Detalló que tanto él como sus representantes han grabado todo el proceso que adelantan “desde hace un mes para acá”. Es así como grabaron varios videos mientras firmaban un poder en una notaría o “haciendo las diligencias correspondientes y dentro de esas cosas estaba justamente lo que hicimos ayer”, en referencia al video que se hizo frente al Palacio de Justicia.

“Esto apenas comienza”

Miguel Moly sostuvo que le pareció de muy mal gusto que la grabación se filtró, pues su intención no es hacer un “show mediático”. “Uno tiene familia y uno tiene que respetar todas esas cosas, por eso llamé enérgicamente a mis abogados para reclamarles el hecho de que eso haya ocurrido y yo creo que me malinterpretaron”.

Según mencionó, quería ser grabado en el tribunal y en los entes correspondientes mientras daba la cara, pero su intención no era “sacarlo a la luz pública, y no sea menos de esa manera”.

Ante los hechos, no le quedó más remedio que aceptar que el registro se hizo viral y pidió “llevarlo con elegancia” y no hacerlo “un show mediático”, al tiempo que aclaró que no dará ningún tipo de declaración al respecto por respecto a todas las partes.

“Esto apenas comienza, ni siquiera hemos tenido acceso al expediente… Me parece totalmente fuera de lugar ese video. No pienso dar declaraciones de ningún tipo por respeto a todas las partes involucradas, incluso a la señora Wendy, incluso a las autoridades, a mi persona. Y lo que sí les adelanto es que yo jamás he tenido violencia de ningún tipo con nadie, jamás. Para eso están los antecedentes penales, pueden buscarlo en cualquier parte del mundo, en Venezuela, donde quieran. Y, bueno, yo siento que la ley me respalda porque yo estoy tranquilo, me voy a poner el polígrafo si quieren”, continuó.

Finalmente, ofreció disculpas por el video que se filtró y aseguró que seguirá trabajando “con gallardía”.



Ver fuente