28 mayo, 2024

¡Qué tristeza! La periodista María Celeste Arrarás sufre el repentino fallecimiento de su pareja

¡Qué tristeza! La periodista María Celeste Arrarás sufre el repentino fallecimiento de su pareja


La reconocida periodista de nacionalidad puertorriqueña, María Celeste Arrarás, dio a conocer a través de sus redes sociales una de las noticias más dolorosas de su vida: el fallecimiento de su pareja Raúl Quintero.

Son días de gran desconsuelo para María Celeste y su familia, resulta que la figura de CNN en español dio a conocer por medio de su feed de Instagram la pérdida de su novio Raúl Quintero. La noticia significó un baldazo de agua fría para el entorno de la periodista, pues hasta hace unos pocos días estuvieron en la graduación de Lara y Adrian, hijos de la presentadora de televisión.

De acuerdo al post de la periodista, la pareja de María Celeste falleció por un infarto fulminante mientras se encontraba ejercitándose.

Conmocionada, la comunicadora decidió compartir la trágica noticia, señalando que este post es el más difícil que ha tenido que hacer hasta ahora en su vida.

“Con profunda tristeza comparto la repentina muerte de mi pareja, Raúl, quien falleció de un infarto fulminante mientras se ejercitaba. Es increíble como una persona tan positiva y llena de vida, una persona que nos dio tanto… Se haya ido de un momento para otro. Es difícil de asimilar. Este es, sin duda, mi post más doloroso. ¡Ya lo extrañamos!”, escribió María Celeste en un emotivo post donde reunió varias fotografías junto a su pareja sentimental.



Según lo expresado por María Celeste en una entrevista reciente con Mandy Fridmann para el sitio web Las Top New, ella estaba llegando a la ciudad de Madrid, España, cuando uno de sus hijos descubrió a Raúl sin vida en la residencia de la puertorriqueña, donde habían estado viviendo juntos durante varios años.

“Ha sido un shock total. Mis hijos y yo estamos devastados”, indicó la expresentadora de “Al Rojo Vivo”.

Por su parte, se reporta que la comunicadora estaría buscando la manera de retornar lo más pronto posible a Miami, lugar donde él vive.

www.elfarandi.com

Source link