25 mayo, 2024

El superhéroe’! La película más taquillera del mítico personaje de anime ya tiene fecha de estreno en España

El superhéroe'! La película más taquillera del mítico personaje de anime ya tiene fecha de estreno en España


Tras arrasar en la taquilla japonesa, por fin se anunció recientemente que ‘Shin-chan: El superhéroe’, la primera película en CGI del mítico personaje de anime, llegará a España y se estrenará en cines el próximo 18 de octubre.

¡Super Shin-chan!

El 4 de agosto del año pasado se estrenó en cines el largometraje número 31 de la saga cinematográfica basada en el personaje de manga creado por el fallecido Yoshito Usui en 1990, también llevado con éxito al anime que sigue en emisión desde que comenzó en 1992.

Shin Chan El Superheroe
Shin Chan El Superheroe

Finalmente, Luk Internacional ha logrado echarle el guante a ‘Shin-chan: El superhéroe’ (‘Shin Jigen! Crayon Shin-chan the Movie: Chounouryoku Daikessen – Tobe Tobe Temakizushi’), la nueva película que se estrenará el 18 de octubre de 2024 en cines españoles.

Esta cinta no solo es la primera de la franquicia realizada con CGI, sino que marcó otro hito al coronarse como la más taquillera de toda la saga sumando lo recaudado con su estreno en el país nipón, y en los otros países que ya han podido exhibir la película en salas.

La sinopsis de esta nueva aventura de Shinnosuke Nohara adelanta que comenzará cuando, en un día aparentemente normal en la vida de nuestro protagonista, aparece una misteriosa luz que le da superpoderes y el pobre acaba metido en un embrollo de proporciones inesperadas.

En Espinof:



Source link