17 mayo, 2024

María Corina Machado aseguró en Zulia que ganarán y cobrarán el 28 de julio

María Corina Machado aseguró en Zulia que ganarán y cobrarán el 28 de julio

La líder opositora María Corina Machado sigue en su recorrido por el país en apoyo al candidato presidencial de la Plataforma Unitaria, Edmundo González Urrutia, sembrando optimismo entre el electorado. Por esto, inició el mes de mayo a todo motor entre los estado Falcón y Zulia.

“Faltan 87 días y hay que estar organizados. El 28 de julio ganamos y cobramos”, expresó Machado durante un actividad como parte de su gira.

Pero insiste que “vamos hasta el final», reiteró desde Dabajuro, antes de seguir camino al Zulia.

“Esta no es solo una lucha política o electoral, esta es una lucha espiritual y existencial”, afirmó Machado ante la concurrencia, resaltando la importancia de la lucha por la democracia en Venezuela.

Además hizo un llamado hace un llamado a los venezolanos a que “confiemos unos en otros” para poder sortear los obstáculos que se puedan presentar hasta el día de la elección presidencial.

Mas tarde aseguró con optimismo que cuando un pueblo decide ser libre “nada lo detiene”.

Pidió a zulianos el voto por Edmundo

En horas de la tarde llegó al estado Zulia y en Maracaibo se congregó con la gente, donde los exhortó a ejercer su voto a favor del candidato unitario, Edmundo González Urrutia.

“Vengo a decirles que hoy tenemos que hacer un compromiso: vamos a poner de cara al 28 de julio al Zulia de primero (…) No basta con tener los votos y la gente, que ya la tenemos. Estamos montando una organización como nunca antes en Venezuela, y todos somos necesarios”, explicó.

Apuntó que Zulia nunca le ha fallado a Venezuela: “Vamos a ganar, vamos a cobrar y vamos a arrasar”, sentenció.

 



Ver fuente