21 junio, 2024

Lasso celebra un año del lanzamiento de «Ojos marrones»

Lasso celebra un año del lanzamiento de "Ojos marrones"

La carrera de Lasso va en un cohete. Aunque empezó lento, también hay que reconocer que lo hizo con el pie derecho y con mucha paciencia sembró los frutos que hoy cosecha, con un éxito que lo lleva ahora a su primera gira mundial.

El intérprete de pop ha logrado imponerse en un competitivo medio, gracias a sus temas melancólicos de entre los que definitivamente destaca “Ojos marrones”, que de acuerdo con lo que dijo el hijo de Enrique Lazo, cumplió un año de su lanzamiento.

“Hace poquito ‘Ojos Marrones’ cumplió un año de haber salido! no sé si ustedes sienten lo mismo, pero de la cantidad de cosas increíbles que han pasado siento que la canción salió hace muchísimo más”, expresó el joven.

“Me es surreal ver que a día de hoy la canción se aproxima a llegar al billón de reproducciones entre todas las plataformas”, reconoció.

Y es que solo en la plataforma YouTube, la primera parte del audiovisual de la canción cuenta con más de 191 millones de reproducciones. Con fecha de estreno del 14 de junio de 2022, la propuesta suma, además, 969 mil “me gusta”.

Asimismo, la segunda parte del clip tiene 35 millones de visualizaciones en la misma red social. Se trata de un plano secuencia que acompaña a Lasso a lo largo de 3 minutos y 16 segundos en su búsqueda de su amada de ojos color café.

Agradecimiento

“No quería dejar pasar la oportunidad de agradecer a @luisjimenezzb y @agus_songs por ser el mejor equipo de composición del mundo, a @vittomusic y @renzobravo por encontrar el sonido, a @sebastianyatra por subirse todo cuchi a hacer el remix”, enumeró el criollo.

En efecto, el colombiano unió su talento al del caraqueño para hacer una versión remix de “Ojos marrones”, una propuesta que tiene videolyric y un videoclip oficial que superó las 36 millones de vistas.

En este material, ambos cantantes viven sus respectivos despechos por la que parece ser la misma mujer. Al ritmo de guitarra, bajo y batería, expresan la tristeza y lamentan que la dueña de sus suspiros está lejos.

En su post, Lasso mencionó a otros profesionales que se encargaron del audiovisual. “A @charlienelsonm por los mejores vídeos, @ramfotografia y @anitadelrey por hacerme ver hermoso, y a mi equipo en @umusicmexico y @nakamaentretenimiento por todo el trabajo duro que nos llevó a todas esas cosas locas y maravillosas”.

“Pero sobre todo, gracias a cada uno de ustedes por hacer ese challenge de tiktok tan horroroso ???? que llevó a ‘Ojos Marrones’ a ser una de las 100 canciones más escuchadas a nivel mundial de todo el 2022. gracias gracias gracias”, remató.



Ver fuente