21 febrero, 2024

La leyenda de Aang’ ya está lista para enfrentarse a la Nación del Fuego en el explosivo tráiler del ambicioso live action de Netflix

La leyenda de Aang' ya está lista para enfrentarse a la Nación del Fuego en el explosivo tráiler del ambicioso live action de Netflix


Después de conseguir adaptar ‘One Piece‘, Netflix parece que ha tocado oro con los remakes en acción real de animación y la siguiente prueba de fuego la tiene en apenas un mes con ‘Avatar: La leyenda de Aang‘.

El remake de la icónica serie animada de 2005 se ha tirado su tiempo macerando en producción, pero ya lo tenemos a las puertas. Así que ha sido el momento perfecto para que Netflix lance un nuevo tráiler bien completo (y que pone los pelos un poquito como escarpias).

Pero todo cambió cuando la Nación del Fuego atacó

Ya habíamos visto un primer tráiler sensacional, pero Netflix está poniendo toda la carne en el asador con su remake de ‘Avatar: La leyenda de Aang’. Ya tenemos un mejor vistazo a varios territorios de la Tribu del Agua, la Nación del Fuego y el Reino de la Tierra, así como a varios de los personajes principales en su salsa. Y, como novedad, también tenemos un adelanto más completo de las voces de Aang y compañía en su doblaje en castellano.

El nuevo remake de Netflix se estrenará en la plataforma el próximo 22 de febrero, y se centrará en adaptar la primera temporada de la serie animada original. Por ahora no hay noticias de más temporadas (y habrá que ver cómo funciona), pero tendríamos material de sobras para dos o tres temporadas más.

‘Avatar: La leyenda de Aang’ sigue a Aang, un joven de doce años que está destinado a convertirse en el Avatar y dominar los cuatro elementos. No le ha tocado vivir en una época fácil, y también se convierte en la última gran esperanza para enfrentarse al imperio de la Nación del Fuego y liberar al resto de territorios que viven bajo su yugo.

En Espinof:



Source link