18 abril, 2024

Entregan en Portuguesa más de 1.250 ayudas técnicas

Entregan en Portuguesa más de 1.250 ayudas técnicas

Más de 1.250 ayudas técnicas se entregan en el estado Portuguesa a adultos mayores y personas con discapacidad que fueron captados a través del 1×10 del Buen Gobierno.

Los beneficiarios hicieron sus solicitudes por la línea 58 de la aplicación VenApp y están siendo atendidos con coches ortopédicos, sillas de rueda, bastones, andaderas plegables y colchones antiescaras, entre otros instrumentos de apoyo que las autoridades del estado, las estructuras de base y los equipos políticos del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) llevan casa por casa a los 14 municipios de Portuguesa.

“Miren lo que puede hacer el 1×10 del Buen Gobierno”, indicó el gobernador Primitivo Cedeño al destacar que con estas ayudas mejorará la calidad de vida de más de 1.250 portugueseños, producto de la efectividad de la herramienta creada por el presidente de la República, Nicolás Maduro, para atender con soluciones concretas y de manera directa las necesidades de la población, “cumpliéndole el sueño a cada portugueseño que lo ha solicitado”.

En honor a Chávez

Las ayudas técnicas comenzaron a ser entregadas el 5 de marzo por los equipos del 1×10 del Buen Gobierno, que desde ese día están desplegados a lo largo y ancho de Portuguesa para honrar al Comandante Hugo Chávez, a propósito de los once años de su siembra.

“Aquí está el equipo imbatible de la Revolución Bolivariana haciendo justicia social, honrando y defendiendo el legado del Comandante Chávez”, afirmó la alcaldesa de Esteller, Beurys Rodríguez, quien encabeza en ese municipio la repartición de 39 ayudas técnicas.

En Araure, uno de los municipios más poblados de la región, los líderes de base del Psuv están al frente de la distribución que, según sostienen, se trata de un acto de justicia social propio del Comandante Supremo de la Revolución Bolivariana. “Conmemoramos la siembra del Comandante Chávez dignificando a nuestro pueblo, porque Chávez no murió, Chávez se multiplicó, se hizo millones”, expresó Ludimar Campos, jefa de comunidad de Baraure IV Sector 3.

En otras jurisdicciones como Páez (Acarigua) se entregan ayudas técnicas a 125 personas, mientras que en Guanare, la capital de Portuguesa, el 1×10 del Buen Gobierno da respuesta a 384 casos, “reforzando la conexión amorosa que tiene el tiene el pueblo con el Presidente Nicolás Maduro, a través del 1×10”, apuntó José Robino, secretario de Desarrollo Humano y Comunal de la Gobernación.

Las ayudas técnicas se entregan en los 14 municipios de Portuguesa

La entrada Entregan en Portuguesa más de 1.250 ayudas técnicas se publicó primero en Últimas Noticias.

Ver fuente