29 mayo, 2024

‘El exorcista del papa’ tendrá secuela después del clamor popular y volverá a llevarnos a cazar demonios con Russell Crowe a bordo de su Lambretta

'El exorcista del papa' tendrá secuela después del clamor popular y volverá a llevarnos a cazar demonios con Russell Crowe a bordo de su Lambretta


Cuando entramos en nuestras salas de cine el pasado 2023 para ver ‘El exorcista del papa’, fuimos muchos los que no esperamos gran cosa para terminar saliendo con una sonrisa de oreja a oreja. Casi por sorpresa, Julius Avery, responsable de la jaranera bélica zombi ‘Overlord’, se sacó de la manga un cóctel de terror, procedimental de investigación y buddy movie religiosa para enmarcar que, además, nos regaló a un Russell Crowe icónico y en su salsa como el padre Gabriele Amorth.

Russell vuelve a subirse a la mochillo

Desde entonces, la nutrida fanbase del título ha estado clamando al cielo por volver a ver al actor neozelandés enfundado en una sotana y a bordo de su Lambretta cazando demonios, pero después de meses de incertidumbre, podemos descorchar la botella de vino —consagrado—: ‘El exorcista del papa’ ya tiene una secuela en marcha bajo el ala de Sony y su sello Screen Gems.

La buena nueva la ha compartido el productor Jeff Katz en su cuenta de Twitter, donde ha agradecido y señalado a los fans como responsables del milagro. Más tarde, ante la entusiasta respuesta en la red social, Katz ha compartido otro tuit en el que puede leerse lo siguiente:

«Muy agradecido por las palabras y el entusiasmo de la gente sobre las noticias de la secuela. Ya seas parte de la Nación Amorth, un joven Popehead o un Lambrettero practicante, es emocionante poder ofrecerte más. Sería negligente si no agradeciera a la gente de Sony el brindarnos esta oportunidad. Un gran reconocimiento para ellos 🛵».

La verdad es que la maniobra tiene todo el sentido del mundo y no entiendo cómo se ha hecho tanto de rogar, sobre todo si tenemos en cuenta que la cinta original contó con un presupuesto de 18 millones de dólares que se tradujeron en una recaudación de casi 77 millones en la taquilla internacional. Desde luego, pasta más que suficiente para llenar el depósito de gasolina de la Lambretta y llevarnos de juerga con Crowe una vez más.

En Espinof:



Source link