29 mayo, 2024

Estos son los cuatro bonos que pagarán por el Sistema Patria en mayo de 2024

Estos son los cuatro bonos que pagarán por el Sistema Patria en mayo de 2024

El Sistema Patria una vez más es el canal que el Gobierno Nacional dispone para la asignación de bonos, a partir del 1 de mayo de 2024. En las redes sociales adscritas  a los diferentes entes voceros se ampliaron los detalles de las bonificaciones.

En este sentido, y como ya es habitual, los beneficiarios deben estar atentos en la recepción de mensajes que indican que les ha sido asignado los estipendios. La centra informativa deriva del número 3532 y la aplicación veMonedero.

Contenido

Estos son los bonos que paga el Sistema Patria en mayo

En este sentido, «El SistemaPatria informa que, inicia el pago de los siguientes programas especiales: Parto Humanizad, Lactancia Materna, José Gregorio Hernández», citó una publicación de la cuenta CarnetDLaPatria.

Asimismo, señaló los montos relacionados a cada programa social impulsado por el gobierno de la República Bolivariana de Venezuela.

  • Hogares de la Patria: de 87 a 324 bolívares
  • José Gregorio Hernández: 162 bolívares
  • Parto Humanizado: 216 bolívares
  • Lactancia Materna: 216 bolívares

Es de recordar que, el Sistema Patria es la Plataforma digital del Carnet de la Patria. Un documento de identificación, creado por el Gobierno Nacional para la entrega de los beneficios sociales.

Asimismo, es de recordar que el pasado 29 de mayo se anunció la activación y cancelación de un bono equivalente a los 200 dólares, el mismo sería cobrado por funcionarios de la administración pública regidos bajo determinados parámetro.

Con este reciente bono se sumarían en menos de una semana más aportes sociales económicos derivados de la política que lleva el Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela.

Sigue al canal de noticias en Whatsaap 



Ver fuente