30 septiembre, 2023

¡Entérate! Carla Field reveló el sexo de su «bendición»

¡Entérate! Carla Field reveló el sexo de su "bendición"

Aún con lágrimas en los ojos, la animadora Carla Field reveló que está en la dulce espera de un varoncito, al que llamará Federico.

En entrevista con “La bomba”, programa del que formó parte durante años, la también fashion blogger mencionó que se siente “muy contenta” y que todavía no terminaba de asimilar la noticia de que tendrá un niño. “Todavía estoy llorando”, aseguró.

Entre otros detalles, dijo que se enteró “cuando apenas tenía tres semanas, todavía faltaba una semana para llegar mi período y ya yo estaba enterada de la gran noticia. Es que obviamente lo habíamos planificado, lo buscábamos y cuando uno está en este proceso es mucho más fácil enterarse, porque estás a la expectativa; entonces, me enteré súpertemprano y me guardé la noticia incluso con mi familia hasta las ocho semanas, cuando escuché el corazón”.

Actualmente, Carla tiene 15 semanas de un embarazo que empezó con todos los síntomas propios de esta etapa. Ahora, con más de tres meses de gestación, está mucho mejor.

Contenido

“Gender Reveal”

Fue ayer, 3 de agosto, que Carla Field y su esposo conocieron que el bebé que esperan será un niño, en una espléndida revelación del sexo que compartieron en sus redes sociales.

“Si era niña, que va a ser la segunda se iba a llamar Lucía, porque quiero hembra, pero también Federico lo teníamos muy, muy, muy claro desde el primer momento y no hay ni siquiera discusión, ese fue el nombre desde el primer momento”, reveló entre risas.

“Federico es un nombre precioso y el significado es bellísimo. Dice: ‘un hombre que gobierna y trae paz’. Imagínense”, continuó la también modelo.

La noticia

Field compartió que pese a que ser padres era un plan que tenía con su pareja y buscaban el positivo, para su esposo fue una sorpresa.

“Se lo dije en la mañana, yo estaba muy nerviosa. Me enteré un día antes, pero esa raya (de la prueba casera que se practicó) estaba muy clarita y esperé a la mañana siguiente, a las 5:00 de la mañana, me hice la segunda prueba y esa ya sí estuvo bien oscurita y con esa le dije: ‘estoy embarazada’, y bueno, fue precioso”, detalló.

La morena, que actualmente vive con su familia en Houston, admitió que no pudo grabar la reacción del padre de su niño por los nervios, “pero después grabamos la reacción de la familia, que fue muy bonita”.

Finalmente, resaltó que piensa que su parto será natural, pero admitió que solo el tiempo dirá cómo llegará al mundo su primogénito. “Lo dejo en el nombre de Dios”, remató.



Ver fuente