28 mayo, 2024

Los regalos más originales para fans de Harry Potter que quieren celebrar su día

Los regalos más originales para fans de Harry Potter que quieren celebrar su día


Más de 25 años después de que se publicara su primera entrega, la saga Harry Potter sigue levantando pasiones entre los más jóvenes. Pocos años más tarde llegarían sus adaptaciones cinematográficas, que acabaron llevando a sus cotas más altas de popularidad las historias escritas por J.K. Rowling. Este 2 de mayo se celebra el Día Internacional de Harry Potter, y los fans más fieles de la saga tienen un enorme catálogo de productos inspirados en la saga para regalar o regalarse a sí mismos.

Contenido

Harry Potter. Mapa Del Merodeador (Magazzini Salani)

Se trata de una Guía de Hogwarts de 24 páginas que nos descubre secretos y que cuenta con cuatro páginas desplegables con varias partes del mapa. Este Mapa del Merodeador es el documento que aparece por primera vez en Harry Potter y el prisionero de Azkaban y que disfrutarán enormemente los fans de la saga dada la gran cantidad de información que aporta sobre sus historias y personajes que no se relatan en los libros. Incluye una pluma y un pergamino blanco y su precio en Amazon es de 17,10 euros, exactamente el mismo coste que en El Corte Inglés.

Harry Potter. Mapa Del Merodeador

* Algún precio puede haber cambiado desde la última revisión

LEGO® Banco Mágico Gringotts: Edición para Coleccionistas

Nos encontramos ante uno de los sets más espectaculares que LEGO® ha dedicado a la saga Harry Potter: la recreación del Banco Mágico Gringotts, con su vestíbulo detallado, el entresuelo del banco y la tienda Magical Menagerie al lado. Además, puedes construir modelos apilables del propio banco, tres de sus bóvedas y un dragón ucraniano Ironbelly articulado.

Se compone de 4.803 piezas, lo que supone un maravilloso reto para pequeños y mayores. Incluye 12 minifiguras LEGO®, entre las que se encuentra la del mismo Harry Potter, y características como la de un carrito de bóveda que se desliza por la pista en espiral y se detiene en cada bóveda o la bóveda de Bellatrix con una sorpresa en su interior. Es un set exclusivo de la tienda oficial de LEGO®, donde tiene un precio de 429,99 euros.

Banco Mágico Gringotts: Edición para Coleccionistas

* Algún precio puede haber cambiado desde la última revisión

Dobble Harry Potter

Este juego de mesa inspirado en la saga de J.K. Rowling consiste en descubrir qué personaje, objeto, bestia fantástica o símbolo de las historias de Hogwarts se repite entre dos cartas. Se trata de un juego cooperativo que pone a prueba tu memoria fotográfica y te lleva a pasar un rato divertido y entretenido con amigos buscando esos símbolos idénticos. Además, contiene varios mini juegos, todos con el mismo objetivo del juego principal: ser el más rápido entre todos los jugadores, que participan al mismo tiempo. Su precio es de 15,99 euros en Amazon, que iguala precio con El Corte Inglés.

Zygomatic | Dobble Harry Potter | Juego de Cartas | Juego para Niños a Partir de 6 Años | A Partir de 6 Años | De 2 a 8 Jugadores | 15 Minutos por Partida | En Español y Portugués

* Algún precio puede haber cambiado desde la última revisión

Pack Harry Potter – La serie completa (Salamandra)

La colección con las siete entregas de la saga Harry Potter en español es una excelente oportunidad de adentrar a los más jóvenes de la casa en el mundo de la lectura con un universo mágico lleno de fantasía, amistad y aventuras. Se compone de un estuche con las ediciones de bolsillo de Harry Potter y la piedra filosofal, Harry Potter y la cámara secreta, Harry Potter y el prisionero de Azkaban, Harry Potter y el cáliz de fuego, Harry Potter y la Orden del Fénix, Harry Potter y el misterio del príncipe y Harry Potter y las reliquias de la muerte. En Amazon la puedes encontrar por 80,65 euros, precio que comparte con El Corte Inglés.


Pack Harry Potter – La serie completa: Harry Potter [ versión en español]

* Algún precio puede haber cambiado desde la última revisión

Trivial Pursuit Harry Potter

No necesita mucha presentación un juego tan popular como el Trivial, que en esta versión se inspira únicamente en la saga Harry Potter con su ya clásica dinámica de juego. Tiene 1.800 preguntas, 300 cartas y el dado que servirán a los jugadores para conocer aún mejor las historias y personajes creados por J.K. Rowling. Esta edición XL incluye tablero y, por ello, podrás disfrutar del funcionamiento normal del juego en el que te harás con la victoria acertando más preguntas y consiguiendo llenar distintas categorías antes que tus oponentes. Su precio en Amazon es de 32,38 euros.

Trivial Pursuit – Harry Potter – Juego de Mesa de Preguntas. Incluye Tablero. Versión en Español, 2 jugadores

* Algún precio puede haber cambiado desde la última revisión

Algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados y pueden reportar un beneficio.

Imagen | Warner Bros.

En Espinof |

En Espinof:



Source link