2 mayo, 2024
El payaso ya no hace reír

Después de la cumbre de la OTAN de julio pasado, han llovido muchas críticas de occidente por la ingratitud del presidente nazifascista de Ucrania, el señor Zelensky. El 1 de agosto en el periódico Washington Examiner, se publicó un artículo del editor en línea Tom Roger, con el título “¿Por qué Ucrania sigue siendo grosera con la ayuda exterior?” En el artículo se relatan los choques diplomáticos que provoca el gobierno de Ucrania con sus aliados de la OTAN por su ingratitud. Choques con Gran Bretaña que le ha aportado en ayuda 10.800 millones de USD, solo superado por Estados Unidos, y también con Polonia su
aliado más próximo que le ha aportado 4.300 millones de USD.

La respuesta arrogante de Kiev a esos reproches han sido críticas e incluso citar al Embajador de Polonia, lo que ha tensado aún más las relaciones. Otros gobiernos occidentales exigen a Ucrania más gratitud pública. El artículo concluye que, al arremeter de esa forma, Ucrania daña sus propios intereses y solo hace que sea menos probable que la ayuda futura sea tan generosa.

El títere Zelensky no está en condiciones de ser arrogante cuando su proclamada contraofensiva está siendo un fracaso y está recibiendo una paliza por parte del ejército ruso. Esta situación determina que en occidente va en aumento la idea que esta marioneta ya estorba, porque tienen claro que Rusia será el ganador, y la alternativa entonces será negociar una paz y no en los términos de Ucrania, pues Zelensky ya está “quemado”, no sirve para esa tarea, se comprometió rígidamente con la postura de no negociar, hasta firmó un decreto que prohíbe negociar con Rusia.

Por eso ya es necesaria otra marioneta y para el cargo ya tienen hasta el posible candidato; el presidente de la Verkhovna Rada (el parlamento ucraniano), Ruslan Stefanchuk. La pregunta ahora es; ¿cómo salir de Zelensky?

Llamativamente en los medios occidentales ya se debate cómo hacerlo, si es mediante las elecciones del año que viene o incluso se habla de su posible muerte. El ex analista de la CIA, Larry Johnson, en una entrevista con el canal de YouTube Dialogue Works, afirma que Estados Unidos pretende eliminar a Volodimir Zelensky y culpar a Rusia de ello.

Grave situación tiene Zelensky, pues ¿para qué sirve un payaso que ya no hace reír?



Ver fuente