Coraima Torres habla sobre críticas a Luis Miguel por su edad
La actriz venezolana Coraima Torres se mostró sorprendida ante las críticas que ha recibido Luis Miguel tras su regreso a los escenarios. El cantante mexicano, de 53 años, ha sido señalado por, supuestamente, “no ser él”.
“Me tiene muy impresionada la reacción que han tenido todos con la aparición de Luis Miguel”, comentó la artista nacida en Valencia (estado Carabobo) en sus historias de Instagram.
“El cantante, es la voz… Está bien, no sé si se habrá hecho algo… el pelo, los retoques, no importa. El asunto es que ya es un señor, ya no es el que veíamos en los videos de la playa. Guapo, bien, el rey de ese escenario, pero hay gente que dice que no es él, porque tiene arrugas, porque está flaco”, destacó la recordada protagonista de éxitos televisivos como “Kassandra“.
Captura de pantalla: Instagram @lacoraima
“No me jodan, no puede el mismo de ‘cuando calienta el sol aquí en la playa’; no entiendo, porque, por otra parte, también le dicen ‘hay que envejecer con dignidad’, y por otra no le perdonan que ya haya pasado los 50, caramba, cuál es el problema, si además van a escucharlo y es alucinante, sigue siendo Luis Miguel”, manifestó Coraima Torres.
La intérprete, que actualmente se presenta en Bogotá con la obra “A 2,50 la cubalibre”, admitió que el tema le toca de forma personal.
“Es que la verdad no entiendo cómo no quieren que pasen los años, cómo pretenden que uno se vea como hace 30 años. No se puede”, señaló. “Ustedes saben que yo me cuido, y todo lo que yo hago, lo que me hago, y aun así dicen: ‘ay, pero no se ve como Kassandra’… No me puedo ver como Kassandra, ya no. Eso no es justo, y no es justo para nadie”, expresó.
Coraima Torres, de 50 años, también planteó una serie de interrogantes que planea explorar en un live (aun sin fecha) que realizará sobre el tema. ¿Qué nos está pasando? ¿Por qué nos estamos exigiendo tanto, por qué nos damos tan duro? ¿Por qué estamos esperando a ver cómo está el otro? ¿Qué nos pasa a nosotros cuando nos vemos a nosotros mismos en el espejo? ¿No nos damos cuenta qué nos pasa a nosotros? Los jóvenes creo que son más tranquilos con eso, creo… Pero, veremos”.
Cabe señalar, que tras iniciar su gira de conciertos en Argentina, Luis Miguel ha sido señalado por supuestamente usar un doble en el escenario.
“El día del estreno no era él. No era él”, dijo el periodista local Luis Ventura, del canal América TV, según reseñó Infobae. De acuerdo al comunicador, hay diferencias físicas entre las fotos de su última aparición pública y las de la noche en que abrió la gira en la nación sureña.
Asimismo, Ventura afirma que este despliegue lleva por nombre “Operativo LM”, y consiste en que el mexicano trajo a Sudamérica dos dobles extranjeros que llegaron antes que él, para así evitar que les sacaran fotografías juntos, reseñó el diario La Tercera.
En redes sociales muchos usuarios también comentaron el cambio físico de Luismi.
“Luis Miguel, vive en sus DOBLES”; y “Luis Miguel, ya no canta como antes, parece que hace playback. Para mí tiene varios dobles cuando se cansa en el escenario”, comentaron algunos, mientras otros señalaron: “A ver pendejos, los años pasan, la gente sube y baja de peso, existen las cirugías y los excesos, todos cambiamos. Algunos se ven más jóvenes, otros envejecen naturalmente. Yo veo a un Luis Miguel maduro y cómodo en el escenario, con su voz ÚNICA, espectacular y potente. Punto”.