28 mayo, 2024

Andrés Cepeda denuncia por redes sociales a una aerolínea por destruir sus instrumentos

Andrés Cepeda denuncia por redes sociales a una aerolínea por destruir sus instrumentos



A través de varios videos publicados en sus redes sociales, el cantante colombiano Andrés Cepeda denunció una mala experiencia por el mal manejo por parte de una aerolínea de sus preciadas guitarras Gibson, resultando en su completa destrucción luego de dos vuelos distintos con la aerolínea Delta Airlines, durante su gira por Estados Unidos.

La pérdida de dos de sus instrumentos favoritos y más valiosos movilizó al artista para hacer un llamado de atención frente al trato de los instrumentos en las aerolíneas. Este incidente inoportuno ha provocado indignación entre los seguidores de Cepeda, quienes le han brindado mensajes de apoyo en los comentarios de su publicación, se mostraron empáticos con la situación del artista colombiano.

Aunque el artista vivió un golpe emocional y material, a Cepeda lo contactó la reconocida empresa de guitarras Gibson, ofreciéndole instrumentos de reemplazo para que pueda continuar con sus compromisos de gira. Sin embargo, el incidente ha llevado al cantante a alzar la voz en nombre de sus colegas músicos, denunciando el trato descuidado que algunas aerolíneas dan a los instrumentos de los artistas.

En su testimonio, Cepeda enfatizó la importancia y el valor sentimental de los instrumentos musicales para los artistas, también como recordatorio urgente para que las aerolíneas reconozcan la singularidad y la importancia de estos objetos, y traten con el respeto y la consideración que merecen.

“Ojalá este testimonio sirva para que las aerolíneas entiendan que nuestros instrumentos no solo son muy costosos y adquiridos con un gran esfuerzo, sino que establecemos con ellos una relación íntima y personal, pues son las herramientas con las que ejercemos nuestro oficio y, también, los vehículos de nuestro arte”, declaró el cantante.



www.elfarandi.com

Source link