28 mayo, 2024

Anitta embellece la portada de la revista Variety en su edición “Power of Women”

Anitta embellece la portada de la revista Variety en su edición “Power of Women”


Para su edición «Power of Women» de la revista Variety, la cantante brasileña Anitta reveló que sufre de una enfermedad crónica misteriosa que le genera dolores en todo el cuerpo, fiebres y en ocasiones es incapaz de caminar.

A raíz de los síntomas, le hicieron un examen de cáncer y enfermedades autoinmunes, pero no obtuvieron un resultado favorable, aún no consiguen un diagnóstico sólido de lo que estaba atravesando.

Sobre lo sucedido, la cantante comentó, “Ahora aprecio mucho la muerte. Pensé que iba a morir. Y si lo hacía, quería estar segura de dejar atrás un conjunto de trabajos que sentía que realmente me representaban a mí y a los sonidos que amo. Ya había tenido los éxitos; ya lo hice por los números. La muerte y el hecho de que no sabemos lo que nos depara el mañana me hacen sentir más viva. Ahora quiero probar algo que me haga sentir como una artista nuevamente”.



En el número, también reveló los detalles sobre la separación de su disquera Warner Music y de su ex manager Brandon Silverstein y su transición a la nueva disquera Universal Music y cuando conoció a su nueva manager Rebeca León, conocida por llevar a Rosalía, J Balvin y Juanes al estrellato.

www.elfarandi.com

Source link