2 mayo, 2024

Así fue como Cynthia Klitbo descubrió que su esposo era homosexual

Así fue como Cynthia Klitbo descubrió que su esposo era homosexual



Cynthia Klitbo habló sobre su relación con Jorge Antolín, quien se casó con ella cuando tenía 23 años, para ocultar que era homosexual. Así, su colega profesional le creer que salvaría su reputación para convencerla.

«¿Sabes cómo se me declaró? Habían sacado una foto con mi exnovio en una revista, en otra una foto con él, y otra donde estamos [Eduardo] Palomo y yo haciendo Yo compro esa mujer, de hermanos. Abrió la puerta y dijo: ‘Te casas conmigo’. Y yo [le dije] ‘Ok… ¿por?’», relató Klitbo en entrevista con Matilde Obregón (YouTube). «[El me respondió] ‘porque nadie va a estar diciendo que tú eres una prostituta, te voy a dar mi nombre’».

Como era de esperarse la famosa estaba emocionada de su próxima boda, sin darse cuenta de lo que su futuro marido le ocultaba. «Yo ya tenía el vestido de novia escogido y un día me escuchó hablando por teléfono y me dijo ‘no, no. Por el civil, este no es un circo, es nada más para que te respeten’», reveló.

Tras el enlace civil, el actor la sacó de la celebración por en enlace y ahí comenzó la pesadilla.»Llega la noche de Luna de Miel, por supuesto no me llevó a ningún lado. Me sacó de la boda casi a como diera lugar, no me dejó invitar a nadie de mi familia, más que a mis hermanos y mi mamá», mencionó. «No me quería casar, pero me casé. Llegó a la noche de bodas y aquél con su pijama de viejito, de esas como de popelina viendo Jacobo Zabludovsky, salgo del baño con mis ligueros casi casi y me dice ‘¿qué? La farsa se acabó’. Me salí y me fui a la casa de mi amiga Chachi», mencionó.

Antolín ejerció un control total y maltrato psicológico sobre la intérprete de Zaira Pérez en la telenovela Minas de Pasión, hasta que su madre, Elisa Gamboa Muñoz, se dio cuenta que su yerno era homosexual. «De repente tocan a la puerta y un muchacho guapo toca [y pregunta por Jorge Antolín] con cara de agobio. En ese entonces, no se me pasó por la cabeza, pero a mi mamá y a a mi amiga sí. Fui a la recámara, porque él se encerraba cuando yo tenía visitas, y le dije ‘te busca fulano de tal’», explicó. «Desde que volteó la cara lívida, lo agarró del brazo, lo sacó al balcón, y él otro lo manoteaba y le hacía, y así como entró, lo sacó a la calle. Mi mamá se dio cuenta [de que tenían un romance]», reveló.

www.elfarandi.com

Source link