3 mayo, 2024

Asesinaron a vigilante del CC Chacaíto

Asesinaron a vigilante en Chacaíto

Como Israel Johan Ramírez Ramírez, de 21 años de edad, fue identificado el vigilante asesinado en el centro comercial Chacaíto, ubicado en el municipio Chacao, del estado Miranda. De acuerdo con una información que publicó el portal de noticias de El Universal, el hecho ocurrió en horas de la madrugada del domingo, 4 de junio, cuando la víctima se encontraba laborando.

Presuntamente, Ramírez Ramírez tuvo un conflicto con una pareja que venía saliendo de un local que funciona en el centro comercial. Allí, los tres tuvieron una discusión; sin embargo, cuando la víctima pidió refuerzos a sus compañeros, ninguno lo asistió y recibió al menos cuatro disparos por parte de uno de sus atacantes.

Sus agresores lo atacaron porque, al parecer, el vigilante los estuvo grabando. Los “agraviados” solicitaron que el material fuese borrado, incluso exigieron una explicación de la razón por la cual se les grabó. Al no recibir respuesta, un hombre sacó un arma de fuego y le disparó al vigilante.

Los asesinos salieron del local nocturno Hipocampo Sala Show, ubicado en la planta alta del centro comercial. El vigilante de 21 años de edad tenía tres meses laborando en la empresa. Antes era mototaxista, pero como le robaron su moto, se vio obligado a trabajar en otro cosa, fue por ello que comenzó en esa empresa de seguridad privada.

En otro hecho

Marcos Andrés Sánchez Uzcátegui, de 45 años de edad, fue asesinado en horas de la mañana de este martes, 6 de junio, en la calle San Miguel de La Vega, en el municipio Libertador. Presuntamente, unos sujetos lo interceptaron cuando salía de su casa a llevarle un termo de café a su madre, quien tiene un negocio informal.

Sánchez Uzcátegui trabajaba en el centro colonial de La Vega, donde organizaba los productos de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción. Sus homicidas le dispararon una primera vez en la pierna, como este huyó y se resguardó en un puesto de empanadas, hasta allí lo siguieron y lo remataron con dos tiros en el abdomen e intercostal izquierdo, que le causaron la muerte.