24 junio, 2024

Alianza Google-Síragon se materializa con la incorporación de Google TV

Alianza Google-Síragon se materializa con la incorporación de Google TV

Google-Síragon da un nuevo paso en la alianza al materializar la incorporación de Google TV en la nueva Serie 8000 QLED+, convirtiendo a estos televisores en los más robustos del mercado regional.

Con esta nueva característica, los usuarios tendrán una plataforma de televisión inteligente a través de Google Assistant, con la cual podrán personalizar su sesión, permitiéndoles tener siempre en la pantalla de inicio su contenido favorito, refiere una prensa.

Compatible con todas las aplicaciones de streaming y con un control remoto de voz inteligente, para acceder a más de 10 mil apps y decenas de funciones, con la inclusión de Google TV en la nueva Serie 8000 QLED+, los espectadores podrán tener un hogar inteligente, al acceder a Google Home.

También podrán reproducir contenido desde otros dispositivos, para disfrutar películas, series, fotos y más, sin complicaciones desde el teléfono o tablet directamente al televisor.

Todo este nuevo mundo, que llega a la región gracias a la alianza entre Google y Síragon, también se controla desde el teclado del teléfono o a través de la aplicación Google TV, con los cuales el usuario se desplazará todo el contenido, escribir nombres de películas y más.

Todas estas características, y otras que llegaran muy pronto a Serie 8000 QLED+ con la actualización del que tendrá la plataforma de televisión inteligente.

Una experiencia inmersiva en tu hogar

Con la llegada de los nuevos televisores Síragon QLED+, con Google TV, se marca un hito en la experiencia televisiva; en lo que se refiere a video, audio y entretenimiento personalizado. 

Estos Smart TV de 50´´, 55´´, 65´´, 75´´ y 86 pulgadas, tienen la capacidad de que cada miembro de la familia tenga todo lo que le gusta, en una sola pantalla, sin tener que ir de aplicación en aplicación.



Ver fuente