3 marzo, 2024

«Ahí ya te he reventado». La isla de las tentaciones 7 adelanta la primera hoguera, otro abandono y más solteros VIP en la gala 3

"Ahí ya te he reventado". La isla de las tentaciones 7 adelanta la primera hoguera, otro abandono y más solteros VIP en la gala 3


Pese a la emisión de dos capítulos consecutivos de La isla de las tentaciones en Telecinco, como de costumbre, no es que haya pasado gran cosa pero lo suyo siempre es terminarlas en cliffhanger. La de anoche dejó inconclusa para la gala 3 la primera hoguera de confrontación entre Álvaro y la desaparecida Andrea.

Cara a cara

Tras el abandono de Alba y Rober, Andrea fue la siguiente en hacer las maletas para marcharse de La isla de las tentaciones. No obstante, parece que habrá una última oportunidad para decidir si arreglar las cosas y continuar en el reality o abandonarlo definitivamente.

La gala 3 presentará la primera hoguera de confrontación, en la que Andrea se mostrará muy beligerante y Álvaro incluso se irá de la hoguera en un momento dado: «Venga, hasta luego. Ahí ya te he reventado», le escupirá ella. No pintan muy bien las cosas para ellos, ya que Sandra les preguntará cómo quieren abandonar la isla.

Las otras cuatro chicas tendrán su primera hoguera y, en el adelanto, ya salen cabreadísimas. María desesperada, Ruth resignada, Ana decepcionada y Marieta, que no lleva ni medio día en el programa, explotando de ira: «¡Yo vengo aquí pensando que soy mala novia y no lo soy!».

Además, los nuevos solteros VIP se unirán a las villas, habrá una fiesta de disfraces, Ana reconocerá que «si no tuviera novio, se hubiera tirado ya» a Napoli y puede que incluso le dé un beso, Álex casi se caerá en el escote de Gabriela… y más cosas que sucederán en la gala de la semana que viene.

En Espinof:



Source link