7 mayo, 2024

A Gaby Espino le hicieron la vida imposible en esta telenovela

A Gaby Espino le hicieron la vida imposible en esta telenovela



Gaby Espino ha tenido casi siempre una experiencia de trabajo muy positiva en las producciones en las que ha participado, la actriz y conductora venezolana no puede decir lo mismo de la producción que protagonizó en México en el año 2006, Mundo de fieras.

«Me hicieron la vida imposible», reconoció el extalento de Telemundo en una reciente conversación que tuvo con Rodner Figueroa para su pódcast ‘Cara a cara con Rodner’.

«Yo estaba protagonizando en Televisa, tendría, no sé, como 29 años y la antagonista era Edith González, que en paz descanse. Después ya nosotros hicimos las paces, ella me fue a ver a una obra de teatro que hice acá y fue al camerino y nos abrazamos y todo. Pero fue duro. Era su primer antagónico y siempre había sido protagonista y yo llego como extranjera a ser protagonista. Me hicieron la vida imposible, ojo, no sé si ella, pero todo indicaba», contó la también empresaria, quien supera los 13 millones de seguidores en Instagram.

«Yo llegaba al camerino y de repente yo tenía secuencia y tenía, no sé, unos tacones y de repente los tacones no estaban y estaban unas cholitas pegadas al piso y yo ‘vestuario, yo tengo secuencia pero estos no son los zapatos’. ‘No, sí’. Y todo el mundo callado. Me habían mandado a cambiar los zapatos, cosas así… Me hicieron la vida imposible y, ojo, amo México, tengo grandes amigos en México, amo trabajar en México, pero en ese momento quería salir corriendo literal, de hecho firmé con Telemundo y me quedé aquí aterrada», se sinceró Espino.

Así como se topó con situaciones desagradables, la actriz también sintió el apoyo de algunos de sus compañeros. «A mí me paraban de la silla, ‘te paras porque voy yo’. Y yo ‘sí, sí’ porque yo no quería problemas… Y me acuerdo que César Évora me decía ‘te vuelves a parar y el problema va a ser conmigo’, o sea me defendía, de verdad que me apoyaron muchísimo», señaló.

www.elfarandi.com

Source link