17 mayo, 2024

Shakira debuta en la Met Gala con un vestido de la diseñadora Carolina Herrera

Shakira debuta en la Met Gala con un vestido de la diseñadora Carolina Herrera


Desde que se confirmó su participación, Shakira fue una de las estrellas más esperadas de la noche del Met Gala 2024. Después de muchos años, finalmente, la intérprete de «Acróstico» se presentó de manera oficial y, por primera vez en la gala, realizada en el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York, con un imponente vestido.

El rojo es su color y lo sabe, por eso la artista colombiana escogió un vestido con el tono de la pasión realizado por la diseñadora venezolana Carolina Herrera, que incluyó una espectacular cola y capa detallada con voluminosas mangas con volantes que le hacían ver cubierta de una rosa abstracta.



Además, el vestido resaltó por tener un escote con forma de corazón, espalda descubierta y recortes que dejaban al descubierto la piel a los lados. Para complementar el look, lo combinó con unos tacones sencillos del mismo tono y un collar de diamantes.



Como es su costumbre, llevó su cabello largo suelto en ondas naturales. Shakira no fue la única sudamericana en debutar en el encuentro organizado por Anna Wintour. La reguetonera Karol G también desfiló por primera vez en la cita de moda.

www.elfarandi.com

Source link