30 abril, 2024

Hombre que se casó con muñeca inflable no celebró Navidad… ¡Su ‘esposa’ se rompió!

DAT.- El culturista kazajo Yuri Tolochko, quien recientemente se casó con una muñeca de plástico llamada Margo, reveló a la prensa que su ‘esposa’ se rompió justo antes de las fiestas de Navidad y Año Nuevo, aunque dijo esperar con ansias su regreso pues eso sería un ‘regalo para los dos’.

Tolochko contó que su primera festividad con su ‘esposa’ se vio arruinada por este incidente. “Ella está rota. Ahora la están reparando. Está en otra ciudad. Cuando se recupere, será un regalo para los dos”, comentó el deportista, tras señalar que desde su primer encuentro no se ha podido separar de Margo.

Cabe recordar que este peculiar hombre kazajo llamó la atención de la prensa y al público en general tras anunciar sus intenciones de contraer matrimonio con una muñeca inflable. La primera foto de la inusual pareja apareció en las redes sociales en mayo de 2019, mientras el culturista compartía los detalles de su romance con sus seguidores.


Lea también: Mujer de Omán ha rescatado casi 500 gatos… ¡y convive con ellos!


La tan ansiada boda no pudo darse antes debido a la pandemia, pero en noviembre pasado el atleta pudo contraer matrimonio con su prometida de plástico. La ceremonia tuvo lugar en un entorno íntimo en Rusia en el que los novios estuvieron rodeados de un grupo reducido de personas.

Desde entonces, es usual ver a Tolochko como invitado en programas de televisión donde habla de su vida familiar, comentando maravillas de su ‘esposa’.