25 mayo, 2024

Real Madrid y Bayern de Múnich empatan a dos en la ida de semifinal de Champions

Real Madrid y Bayern de Múnich empatan a dos en la ida de semifinal de Champions


Real Madrid ha logrado un empate a dos goles en su visita a Múnich en el partido de ida de la semifinal de la UEFA Champions League.

Los dos equipos supieron reaccionar a las ventajas de su rival y la eliminatoria se va igualada al Bernabéu.

La primera parte comenzó con muy buenas sensaciones para el Bayern y acabó con una sonrisa dibujada en los rostros de los futbolistas del Madrid. El primer cuarto de hora fue una exhibición de presión de los bávaros, que asfixiaron al Madrid y tuvieron un par de ocasiones francas en las botas de Sané y Musiala. El Madrid sufrió para mantener el balón y salir de su área hasta que Toni Kroos se incrustó entre sus centrales y tomó el timón del partido.

El centrocampista alemán sacaba el balón con limpieza, daba aire a su equipo y obligaba al Bayern a replegarse poco a poco. Los de Tuchel no supieron neutralizar a su ex jugador, que en el minuto 24 vio un hueco en la zaga local para filtrar un pase delicioso a Vinícius que el brasileño no desperdició en el cara a cara con Neuer.

Tras el tanto blanco, el Bayern quiso reaccionar, pero su presión ya no era tan efectiva y no consiguió volver a encerrar al Madrid. Bellingham, Valverde o Lucas Vázquez encontraban más espacios y el partido se igualó. Kane lo intentó con una falta en la frontal al borde del descanso, pero no consiguió igualar el duelo.

Algo que si hizo Leroy Sané poco después de reanudarse el partido con un zurdazo inapelable tras cortar desde la banda derecha hacia el centro. El Madrid había comenzando controlando la segunda parte, pero el tanto del extremo germano metió de lleno al Bayern en el partido, ya que el segundo tanto local no iba a tardar en llegar.

Sólo cuatro minutos después Kane transformó un penalti de Lucas Vázquez sobre Musiala para enloquecer a la afición local y cambiar totalmente el paisaje de la eliminatoria. Pero el Madrid encajó el nuevo golpe con entereza, Ancelotti refrescó al equipo y acabó forzando otro penalti que Vinícius se encargó de transformar para completar su doblete.

El partido se extinguió con el empate a dos en el marcador y la eliminatoria viajará a Madrid abierta y con dos equipos que han demostrado dudas por momentos, y también capacidad de reacción.



noticiasaldiayalahora.co

Source link