17 mayo, 2024

“La Gala del Vallenato” promete noche de emociones intensas

“La Gala del Vallenato” promete noche de emociones intensas

El centro de eventos Tamanaco, del Hotel Tamanaco, recibirá el próximo 4 de julio a Jorge Celedón y Peter Manjarrés, dos gigantes del género vallenato que encabezarán “La gala del vallenato”, espectáculo que contará con un atractivo cartel artístico, el cual promete una noche inolvidable, llena de emociones y mucha alegría.

Se trata del reencuentro entre Celedón y el público venezolano. El ganador de cinco Latin Grammy volverá luego de varios meses para cantar temas como “Esta vida”, “Olvídala”, “Cuatro rosas” o “Hay hombre”, verdaderos himnos que lo han llevado a consolidarse como el “Rey del Vallenato” y uno de los cantantes latinos más importantes de las últimas décadas.

Será también la excusa perfecta para que Peter Manjarrés retorne a la ciudad capital luego de una larga ausencia. “Caracas, disfruta la independencia de Venezuela y tu cumpleaños con todos tus panas. No te lo pierdas”, invitó el dos veces ganador del Latin Grammy, ícono del vallenato nueva ola e intérprete de “Te empeliculaste”, “Que Dios te bendiga”, “Tragao de ti” y otros grandes éxitos del popular ritmo, declarado Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad en 2015.

Más música, más sentimientos

La promesa de una velada íntima que capturará la esencia de una de las más difundidas expresiones musicales del vecino país, que contará además con invitados especiales como los venezolanos Carlos Romero “El Potrillo”, Penchy Castro y Gio Fernández, quienes derrocharán talento y carisma para hacer de este evento algo memorable.

“La gala del vallenato”, una producción de Omar Enrique Producciones y Manager Shows, no solo será un espectáculo para disfrutar de la música, sino también una oportunidad única para que tan solo 1200 personas puedan celebrar el legado de un género musical tan adentrado en Venezuela y el resto de Latinoamérica.

Las entradas para la cita ya están disponibles y pueden adquirirse en las taquillas del Ccct, en el lobby del Hotel Tamanaco y a través de la plataforma en línea TicketShopVe.com.

La entrada “La Gala del Vallenato” promete noche de emociones intensas se publicó primero en Últimas Noticias.

Ver fuente