21 septiembre, 2020

Recuerde los mejores momentos de los Golden Globes

La edición 74° de los Golde Globes Awards, que se realizó este domingo, fue una de las más comentadas de los últimos años, gracias a las ocurrencias de los moderadores que participaron en la premiación, así como a las novedades que hubo con los premiados, y sin duda alguna las palabras de la gran agasajada, la actriz Meryl Street, forman parte de una de las emisiones más comentadas de estos importantes premios que reconocen lo mejor del cine y la televisión.

Jimmy Follon probablemente sea nuevamente convocado por los directivos de estos premios, pues el animador supo salirse con la suya después de que el prompter falló en plena emisión en vivo. Lo malo fue que sus víctimas son personas de poder, sin embargo, quizá estas no tomen represalias contra él, ya que conocen que es uno de los mejores comentaristas de todos los tiempos.

El amigo de Britney Spears, y quien se encargó de dirigir la celebración de Fin de Año que se realizó en el Times Square, protagonizó el primer momento gracioso de la noche, ya que encabezó un espectáculo sobre una de las películas más premiadas, La La Land. El detalle en este performance fue que a mitad de show el teleprompter se apagó y el animador debió continuar sin poder leer lo que decía la pantalla, fue por ello quien comenzó a atacar a quien se le ocurriera.

Una de las víctimas fue el polémico y recién electo presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, quien no faltó en los ataques del animador. Una de las veces que lo nombró fue cuando dijo, “ahora sí conoceremos qué hubiese pasado si el rey Joffrey (de Game of Thrones) hubiese quedado con vida, haciendo alusión a la próxima toma de posesión del magnate en el poder.

Luego recordó el desastroso momento de la cantante Mariah Carey, quien era la encargada de cantar en la fiesta de fin de año que se realizó el pasado 31 de diciembre en el Times Square. Como es bien sabido, la intérprete de Infinity fue espantosamente criticada por la prensa, debido a que fue incapaz de cantar en vivo en una transmisión tan importante como aquella. Un fallo en la música de la cantante, la obligó a reconocer que estaba haciendo playback y fue allí cuando comenzaron las lluvias de críticas.

Por último y no menos importante, está el discurso de una de las grandes agasajada, nos referimos a la actriz Meryl Street, quien recibió el premio más importante de la noche. Gracias a sus años de carrera en la industria del cine y a las varias nominaciones que ha conseguido en los Golden Globes, no pudo faltar en la premiación. La polémica comenzó cuando la ganadora del Academy Awards mencionó la reciente situación embarazosa de Donald Trump, quien se metió con un periodista con discapacidad.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019