21 septiembre, 2020

Britney sorprende con fotografía de infarto

Britney encendió las redes sociales

A Britney Spears le encanta estar en el ojo del huracán, bien sea por una presentación en la que haga descaradamente playback y pierda el hilo de la canción, porque esté vinculada con un sexy hombre o porque publique fotos con alto contenido sensual; lo cierto es que a la rubia le gusta estar siempre en la primera plana de la prensa rosa, y eso fue exactamente lo que ocurrió cuando la ex de Justin Timberlake posteó una imagen en su cuenta oficial de Instagram.

Los comentarios no se hicieron esperar, debido a que la intérprete del tema «Slumber Party», aunque no aparece desnuda, sí tiene puesto un traje de baño que deja al descubierto su trabajada figura. Al mejor estilo de Mariah Carey, Spears quiso atraer toda la atención de la prensa y de sus seguidores.

Con su cabello rubio -como de costumbre-, un sostén muy ajustado, un bikini de color negro, una blusa de encaje cuadrado entallada a su figura y con las manos en alto, la intérprete de «Make Me» le recordó al mundo por qué sigue siendo la Princesa del pop.

La imagen forma parte de una sesión en la que la cantante posó para el lente del fotógrafo David Roemer. Inmediatamente después de que publicara la foto, la misma recibió millones de “Me Gusta” y de comentarios. La gran mayoría de los que observaron la fotografía aplaudieron el tan tonificado cuerpo que tiene la cantante a sus 35 años de edad.

Si bien cubrió de una forma decente sus atributos, hay quienes se quedaron con las ganas de ver más. De todas maneras, le agradecemos a Britney por haberle regalado un momento tan especial a sus fanáticos.

Such a great shoot with @david_roemer

Una foto publicada por Britney Spears (@britneyspears) el

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019