26 septiembre, 2020

Maduro respalda gobierno de Trump

Nicolás Maduro, presidente de la República, aseguró este martes que las políticas que llevará a cabo el recién electo nuevo mandatario de Estados Unidos, Donald Trump, no serán peores que las del gobernante saliente, Barack Obama, quien días atrás prorrogó nuevamente la declaratoria de Venezuela como amenaza inusual y extraordinaria.

A propósito de la nueva toma de posesión que está próxima a realizarse, en la que Obama entregará la embestidura de presidente al magnate Trump, el criticado e impopular mandatario nacional comenzó que “Donald Trump no será peor que Barack Obama”.

Trump peor que Obama no será, es lo único que me atrevo a decir. Dejó al mundo plagado de terrorismo y en América Latina tres golpes de Estado lo recordarán«, comentó el presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, quien dejó en evidencia que desconoce el tema sobre el que comenta, ya que Obama no fue responsable de “tres golpes de estado”, como asegura Nicolás.

A través de una nota de prensa que publicó el portal de Globovisión, reseñaron que Maduro está a la expectativa de los cambios que aplicará el rival de la candidata demócrata, Hillary Clinton, quien perdió en los comicios que se realizaron en el mes de noviembre, por un estrecho margen de diferencia.

Hay que esperar los cambios que realizará a la política interna norteamericana para poder emitir una opinión y saber cómo afectará su gestión en el mercado petrolero y especialmente a Venezuela”, balbuceó Maduro. Ratificó su deseo de restablecer las relaciones de respeto, comunicación y colaboración con EEUU.

Además, rechazó las campañas que se han implementado en todo el mundo, donde desmeritan y rechazan al multimillonario empresario, quien estuvo a cargo años atrás de la organización Miss Universe.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019