19 abril, 2024

El año pasado, Sony puso sobre la mesa más de ciento treinta millones de dólares para convencer a Daniel Craig, de 48 años, que volviera a interpretar a James Bond en la gran pantalla. El actor ya ha encabezado cuatro largometrajes relacionados con el popular agente secreto, la más reciente de ellas Spectre (2015), donde también participó la italiana Mónica Bellucci.

Muchos aseguran que los productores de Sony están dispuestos a ser muy persuasivos con tal de no dejar escapar a Craig, pero ya manejan una lista de al menos ocho posibles actores para que las aventuras de James Bond sigan haciendo taquilla en el cine.

Tom Hiddleston es uno de los candidatos más fuertes y desde el año pasado, cuando el actor estuvo involucrado sentimentalmente por tres meses con la cantante Taylor Swift, ya se manejaba la hipótesis de que sería el sustituto de Craig en la franquicia y que su relación con la intérprete era parte de una estrategia para catapultar su candidatura.

El nombre de Idris Elba ha sonado entre los productores, pero su postulación al papel de James Bond viene acompañada de un escándalo, pues Anthony Horowitz, el escritor que fue autorizado por los herederos de Ian Fleming para escribir una nueva novela, tildó a la estrella de Luther de ser demasiado “callejera”.

Michael Fassbender también es uno de los candidatos más pesados para tomar la batuta en la larga lista de actores que han dado vida a James Bond. El intérprete encarnó a Magneto en la saga X-Men y actualmente estelariza la adaptación al cine de Assassin’s Creed.

También Sony tiene sus ojos puestos en:

  • Luke Evans.
  • Aidan Turner.
  • Charlie Hunnam.
  • Jaime Bell.
  • James Norton.