26 febrero, 2021

Maduro: Banesco ya tiene nueva junta directiva

El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció este domingo que Banesco ya tiene nueva junta directiva que revisará «los números del banco».

«Me tocó tomar una decisión necesaria de intervenir el Banco Banesco, una intervención de puertas abiertas … el banco sigue funcionando de manera normal, pero la junta directiva nueva, designada legalmente por la intervención, ya ha entrado a ver todos los números a profundidad».

Las declaraciones del primer mandatario nacional fueron tras su participación en el simulacro electoral realizado por el Consejo Nacional Electoral este domingo, de cara a las elecciones presidenciales y de Consejos Legislativos desde la Escuela Ecológica Nacional Bolivariana «Simón Ródríguez», en Fuerte Tiuna,Caracas.

El candidato a la reelección llamó a los venezolanos a prepararse para votar el 20 de mayo, dijo que trabajará para que estos comicios cuenten con una masiva participación.

«Yo con mi energía diaria haré que Venezuela vaya a las elecciones. En nuestro país no se elegirá a un presidente con un no voto».

 

 

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019