28 mayo, 2020

José Brito solicitó al TSJ nombrar nueva directiva de PJ y su reincorporación al partido

La crisis del partido Primero Justicia (PJ) llegó al Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), luego de que el diputado José Brito, solicitara  el nombramiento de nuevas autoridades de esa organización política.

El diputado, quien fue expulsado de PJ tras el escándalo de corrupción en la comisión de Contraloría de la AN, acudió este jueves al máximo tribunal del país para pedir su reincorporación al referido partido» y denunciar la rebelión de las regiones, reseñó en su cuenta Twitter.

«Hemos acudido ante la Sala Constitucional del TSJ para solicitar la restitución de nuestras garantías como militantes. Esto en virtud de que, de forma violenta, ilegal e inconstitucional, fuimos sometidos al escarnio público y expulsados de esta PJ, sin haber privado una acción que tuviese que ver con un tribunal y sin que se llevara a cabo una investigación», dijo el diputado del estado Anzoátegui en la sede del tribunal.

Por su parte, el dirigente de PJ, Ángel Medina, rechazó las acciones judiciales emprendida por Brito y acusó al “régimen de Nicolás Maduro de pretender ponerle mano y expropiar la tarjeta del partido», reseñó en su cuenta Twitter

 

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019