26 septiembre, 2020

Kim Kardashian evita París

Atrás quedaron los días de ausencia en las redes sociales y de comedidas fotos, Kim Kardashian ha vuelto a ser lo que antes era, y las joyas, los eventos deslumbrantes y su escandalosa silueta sensual son protagonistas de sus perfiles en Instagram y Facebook. Aparentemente, la hija de Kris Jenner superó el mal trago en París a finales del año pasado, ¿o no del todo?

Mientras Kendall Jenner deslumbra en la Semana de la Moda de París, su hermana Kim Kardashian y su esposo Kanye West han dejado un vacío en el front row del evento, lugar que antes estaba reservado a la mediática familia Kardashian Jenner en pleno. Por lo visto, la más popular de esta familia no quiere saber nada de La ciudad de la luz.

Las hermanas de Kim Kardashian se han mostrado solidarias, brindándole apoyo desde la distancia, pero no se perdieron la Fashion Week parisina a pesar de la paranoia, menos en un momento como este, en el que Kendall Jenner figura como una de las modelos más cotizadas de la industria de la moda, compitiendo con figuras como Cara Delevingne y Gigi Hadid.

En octubre del año pasado, Kim Kardashian vivió un traumático atraco en la ciudad de París, en el que perdió varios millones de dólares en joyas. Aunque la policía tiene en custodia a varios sospechosos, las prendas no pueden ser recuperadas, pues fueron fundidas y retalladas en Amberes, ciudad holandesa que se caracteriza por su amplio mercado joyero.

 

 

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019