25 enero, 2021

Hombre asesinó a ex concejal de El Callao en ciudad Bolívar

De varios impactos de bala fue asesinada la exconcejal del municipio El Callao de ciudad Bolívar, Rosalba “Mara” Valdez cerca de las 11 de la mañana de este domingo en el frente de su casa, cuando un hombre la llamó a su puerta y después de conversar unos minutos sentados en el porche, le propinó hasta seis balazos a su cuerpo.

El sospechoso huyó inmediatamente del lugar y aún se desconoce la identidad del pistolero. La dejó en el sitio, todo es muy confuso, a «Mara» la queríamos mucho por aquí, era una líder de esta comunidad, da tristeza e impotencia”, manifestó una de las vecinas que se acercó al lugar después de los sucesos.

Lea también: El gobierno aprueba recursos a la PNB

Por su parte, el diputado Rachid Yasbek, indicó “entraron a su casa y le perpetraron unos tiros, nos solidarizamos con la familia y repudiamos este hecho”, en una comunicación al portal de noticias Elpitazo.net.

«Mara»Valdez fue cuatro veces concejal, presidenta de Cámara Municipal y candidata a la Alcaldía del ese municipio, se había retirado del mundo político y se desempeñaba como comerciante.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019