15 mayo, 2021

Padrino López informó que ya detuvieron a los primeros sujetos por el asalto en Bolívar

El ministro de Defensa de Nicolás Maduro, Vladimir Padrino López informó que ya habían sido detenidos los primeros sujetos que participaron en el asalto al Batallón de Luepa Mariano Montilla en el estado Bolivar, ubicado cerca de la Gran Sabana.

«En este momento los detenidos están aportando información de interés criminalístico. La FANB y demás organismos de seguridad del Estado están activados en persecución del resto de los terroristas«, dio a conocer el funcionario castrense.

Manifestó que el suceso ocurrió en horas de la madrugada y que el grupo asaltó la unidad militar y sustrajo un lote de armas.

Lea también: Hombre asesinó a ex concejal de El Callao en ciudad Bolívar

El castrense calificó a los asaltantes como «sectores extremistas de la oposición«. «Las unidades militares y policiales de la región se activaron de manera inmediata. Hicieron armas contra los asaltantes. Iniciaron una persecución contra estos grupos. Se detuvieron los primeros sujetos y lograron recuperar todas las armas», continuó.

Confirmó que durante el asaltó resultó muerto un militar pero no dio a conocer su identidad. «Buscan mantener en zozobra al pueblo de Venezuela y permanece alerta ante cualquier amenaza que atente contra nuestra amada patria. Seguiremos preservando la paz de la nación«, comunicó el portal elnacional.com.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019