Vie. Ene 17th, 2020

El Barcelona empata a cero goles con el Real Madrid

La última vez que habían igualado sin goles ambos clubes había sido el 23 de noviembre de 2002

La última vez que habían igualado sin goles ambos clubes había sido el 23 de noviembre de 2002

El F.C. Barcelona y Real Madrid empataron a cero en el Clásico disputado en el Camp Nou, que a pesar de la ausencia de goles brindó un gran nivel de juego por parte del equipo merengue, que sin embargo no fue capaz de aprovechar las pocas ocasiones que generó.

Los primeros minutos encontraron al conjunto local replegado y listo para el contragolpe con Lionel Messi de conductor. Pero la defensa madrileña estaba lista para esto y cortó todos los intentos sin mayores problemas.

Los blancos tenían más fútbol, dominaron gran parte del encuentro, sin embargo, estaba latente alguna respuesta del equipo culé en cualquier transición y sorprender a la contra con la calidad de sus delanteros.

En el complemento la tónica del partido se modificó. El equipo azulgrana salió en busca del triunfo y aparecieron las conexiones entre Griezmann, Messi y Suárez, mientras que Rakitic se adueñó del mediocampo. El argentino tuvo la más clara tras una asistencia del francés, pero no pudo enganchar el balón y terminó trastabillando en el área chica.

La última vez que habían igualado sin goles había sido el 23 de noviembre de 2002, desde entonces se han jugado 49 encuentros.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019