25 septiembre, 2020

El Aissami asegura que no tiene bienes en Estados Unidos

Tareck El Aissami, nuevamente se refirió a la acusaciones del Departamento del Tesoro de Estados Unidos, en las que lo vinculan con narcotráfico, y además de desmentirlas, calificó este procedimiento como una agresión hacia su persona, asegura son las consecuencias de pertenecer al proyecto “revolucionario” que comenzó el fallecido presidente Hugo Chávez, y que continúa Nicolás Maduro en Venezuela.

Durante una entrevista que ofreció al militante del Partido Socialista Unido de Venezuela, José Vicente Rangel, en el programa José Vicente Hoy, que transmite Televen, el ex gobernador de Aragua,  expresó que después de enterarse que desde Estados Unidos le había acusado de tener vínculos con el narcotráfico y lavado de dinero, expresó que le sorprendió porque “siempre han vivido al acecho”.

Siempre hemos estado al acecho de la agresión del imperio, por eso estábamos preparados para defendernos con dignidad. Esta infamia que se quiso imponer desde Estado Unidos me ha dado mayor fortaleza en mi condición de revolucionario. Estoy convencido que vamos por el camino correcto«, manifestó.

Para El Aissami, el gobierno del presidente Donald Trump solo busca “lesionar” la mora de las personas que militan con el chavismo. Sin embargo, es importante destacar sobre este punto que el único que hasta el momento ha sido acusado y vinculado con narcotráfico es El Aissami, no otro chavista.

Asimismo, indicó que no posee ningún bien en Estados Unidos, como aseguró el director del Departamento del Tesoro, quien expresó que se habían congelado varios vienes del vicepresidente, además, de retener una cantidad importante de dinero.

«No hay ni una sola prueba. No tengo cuentas bancarias ni en EEUU ni en ningún lugar del mundo, no tengo propiedades. No tengo visa, jamás he ido a EEUU. Son calumnias que se caen por sí solas«, reiteró.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019