22 septiembre, 2020

Emboscaron patrulla de Polimiranda en la Panamericana

Sucesos en Miranda

José Armando Chacón, comisionado y director de la Dirección de Investigación Penal (DIP) de la Policía del estado Miranda, informó que funcionarios que se trasladaban a bordo de una patrulla del mencionado cuerpo policial, fueron emboscados a la altura del kilómetro 41 de la carretera Panamericana, presuntamente por delincuentes que se dedican a robar en la zona, e hicieron armas contra los uniformados.

De acuerdo con una información publicada en el portal de noticias de El Universal, el enfrentamiento se registró en la zona de Cañaote, en Los Teques. Allí, un grupo de hampones lanzó obstáculos en la vía con el propósito de robar los carros que por allí trasitaban, sin contar con que los afectados serían los efectivos de la policía, por lo que se produjo un enfrentamiento.

“Los funcionarios se encontraban en la zona verificando una denuncia en la cual indicaron que un grupo de sujetos obstaculizaban la vía para que los vehículos que transitaban por la zona tuviesen que frenarse y así los hampones pudiesen cometer sus hecho delictivos. Los Polimiranda al llegar a la entrada del sector Cañaote fueron atacados a disparos por antisociales, en consecuencia, los efectivos procedieron accionar sus armas de reglamento para repeler el ataque”, comentó Chacón.

Aseguró que en el sitio se produjo un enfrentamiento que se prolongó por unos minutos; sin embargo, no se registró víctimas que lamentar: “La unidad policial recibió tres impactos de balas”.

Aunque se realizó un operativo de seguridad por el sitio, en el que participaron funcionarios de seguridad de otros cuerpos policiales, no fue posible la captura de ninguno de los delicnuentes. Se conoció que los uniformados realizarán operativos por la zona con el propósito de dar con los hampones que la mantienen azotada.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019