23 septiembre, 2020

Real Madrid dio clase de remontada

Remontada de infarto la del Real Madrid

Grande fue la remontada que ofreció el equipo Real Madrid el cual -después de haber estado por varios minutos con una diferencia negativa de dos tantos- supo demostrar su peso e imponerse al ganar 3 a 2 contra el Villarreal.

Zinedine Zidane probablemente sudó frío desde el comienzo del primer tiempo e incluso de la segunda parte, pues claramente el Villarreal se mostró superior a los merengueros. El detalle fue que la constancia del recién ganador de la Champions League pudo más que los nervios que trató de infundir un rival fuerte.

El equipo de Cristiano Ronaldo aumentó de una forma magistral su intensidad en la última media hora de juego para llevarse los tres puntos en un partido que le permite seguir como líder de la Liga, luego de haber perdido por muchos minutos el control.

El penalti cuestionado por los locales sirvió como cañón para que los merengueros pudieran comenzar con su remontada épica. Fue allí cuando el Real Madrid empató y neutralizó por varios minutos la diferencia que había conseguido sacar el Villarreal. Solo fue cuestión de paciencia para que el partido se definiera hacia el lado de los madridistas.

Bruno Soriano y Samu Castillejo fueron los responsables de que la balanza se inclinara a favor del Madrid. Por su parte, el equipo de Fran Escribá fue víctima de sus propios errores y lentamente sintió la derrota de un juego que tenía prácticamente ganado.

El conjunto madridista se hizo con el mando del partido y se fue arriba, por la entrada de un Isco que revolucionó el juego de su equipo y que desarboló con sus acciones la defensa castellonense.

Los de Zinedine Zidane culminaron su remontada con un gol de cabeza de Álvaro Morata, que había sustituido a un errático Benzema.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019