28 septiembre, 2020

Hamilton es el piloto más seguido en las redes sociales

Los pilotos con más seguidores en las redes sociales

Lewis Hamilton le vuelve a ganar a Fernando Alonso. Aunque no se trate de una carrera en pista o de una competencia en la que ambos son evaluados por un jurado. La verdad es que el británico nuevamente se impuso ante el español, esta vez en cantidad de seguidores en las redes sociales.

La actual estrella de Mercedes, quien espera con ansias la nueva temporada de la Fórmula 1 -porque, según él, tiene el vehículo perfecto para conseguir un nuevo campeonato de pilotos y de constructores-, se consolidó como el corredor más seguido en Twitter, mientras que su rival, Fernando Alonso, se tuvo que conformar con el segundo puesto.

El británico sabe cómo explotar su faceta de hombre mediático fuera de los circuitos y lidera el ranking de la F1 en twitter con 4,1 millones de seguidores. Alonso acumula 2,5 millones de seguidores, por lo tanto, es segundo en la carrera por consolidarse como el más seguido.

Al excompañero de Nico Rosberg le encanta el glamour, el mundo de la moda y la música; cada vez que puede lo demuestra por sus redes sociales. Para nadie es un secreto que el hijo de Anthony Hamilton se ha fotografiado con Justin Bieber, Rita Ora y otras celebridades que pertenecen a su círculo de amigos.

Daniel Ricciardo presume esta semana de haber alcanzado la barrera de 1 millón de seguidores. Es el sexto deportista australiano en hacerlo; los otros son el expiloto de F1 Mark Webber y los jugadores de críquet Shane Warne, Michael Clarke, David Warner y Brett Lee.

La actual parrilla de Fórmula 1 está dividida de la siguiente manera:

1) Lewis Hamilton @LewisHamilton : 4’15 millones

2) Fernando Alonso @alo–oficial : 2’50 millones

3) Sergio ‘Checo’ Pérez @SChecoPerez : 1’62 millones

4) Felipe Massa @MassaFelipe19 : 1’03 millones

5) Daniel Ricciardo @danielricciardo : 1’01 millones

6) Romain Grosjean @RGrosjean : 672.000

6) Nico Hulkenberg @HulkHulkenberg : 621.000

7) Max Verstappen @Max33Verstappen : 461.000

8) Kevin Magnussen @KevinMagnussen : 316.000

9) Valtteri Bottas @ValtteriBottas : 302.000

10) Carlos Sainz @carlosainz : 265.000

Los campeones del mundo y actuales corredores de Ferrari Sebastian Vettel y Kimi Raikkonen– no tienen cuenta en Twitter.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019