28 mayo, 2020

Diosdado Cabello afirma que el Psuv ha participado en reuniones de postulaciones electorales

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, aseguró que pese a lo ocurrido en la Asamblea Nacional (AN), los integrantes del comité de postulaciones electorales han realizado sus reuniones.

El dirigente precisó que el Psuv ha participado en los encuentros para la conformación de las nuevas autoridades del Consejo Nacional Electoral (CNE) y que se preparara para las elecciones parlamentarias de este año.  «Allí, en ese comité participan todos los partidos. Los que no quieren participar están alejados de la realidad, y son quienes no entienden que este año habrá elecciones. Ellos deciden si van o no van, si compran tarjetas clandestinamente, ellos verán», expresó Cabello durante unas declaraciones televisadas.

Cabello reiteró que AN permanece en desacato y que la directiva que encabeza Luis Parra,  debe asistir al Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) para dirimir la situación presentada. El dirigente ofreció declaraciones este viernes con motivo de la  jornada de carnetización del  Psuv  de este sábado 18 y domingo 19 de enero, a través de los 490 puntos que serán activados en todo el país.

Sobre las denuncias de diputados de oposición, Cabello nuevamente restó importancia a los hechos del pasado miércoles 15 de enero: «no  podía dejarle el Palacio Federal Legislativo a la oposición para que la destruya», indicó.

 

 

 

 

 

 

 

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019