Vie. Ene 17th, 2020

Maduro anuncia nueva jornada de carnetización del Psuv

Durante un evento el presidente Nicolás Maduro anunció que el próximo sábado se llevará  cabo la nueva jornada de carnetización del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).

El mandatario hizo un llamado a sus seguidores a incorporarse a las filas del partido del gobierno, mediante el proceso de carnetización del próximo fin de semana.

Maduro participó este viernes en las jornada de interacción y orientación con la Red de Articulación y Acción Sociopolítica  (RAAS) para la organización para la defensa integral y de la unidad combativa del pueblo en los ámbitos ideológicos, cultural, político, social, económico, electoral y militar,  integrada por 14 mil 181 UBCh, 48 mil 376 comunidades y 279 mil 460 calles con sus respectivos jefes de calle.

El jefe de Estado también anunció el Encuentro Mundial de los movimientos políticos y sociales  del Foro de Sao Paulo «para revisar los planes y aprobar las acciones para el año 2020 y más allá”.  Las reuniones  se llevarán a cabo en Caracas desde el 22 hasta el 24 de enero, reseñó en su cuenta twitter.

 

 

 

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019