30 mayo, 2020

Marquina presentó audio de supuestos sobornos de la Operación Alacrán

Este viernes el diputado de la Asamblea Nacional (AN), Alfonzo Marquina, reveló el audio de un supuesto “intento de soborno, ofrecido por el miembro de la fracción Psuv-Clap José “Goyo” Noriega, para que dejara de apoyar al presidente de la AN, juan Guaido.

Marquina y un grupo de parlamentarios de oposición presentaron también una supuesta “acta ilegal de votación de Luis Parra” , del pasado 5 de enero.  Se trata del audio de una conversación entre Marquina y José Gregorio Noriega, presuntamente encargado de captar a los parlamentarios para su posterior soborno, reseñó el portal web de la AN.

Los diputados señalaron que el “plan de sobornos” fue emprendido por “el régimen de Nicolás Maduro a finales del año 2019″. En el audio, Noriega explica que la “oferta inicial” del soborno era de 700 mil dólares que serían cancelados de la siguiente manera: 150 mil dólares al momento de aceptar y el resto (550 mil dólares) el 2 de enero de 2020.

Marquina denunció posibles actos en contra de los diputados opositores. “Si algo nos sucede a los diputados de la bancada democrática, el único responsable es quien dirige la Operación Alacrán,” expresó en su red social.

 

 

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019