Vie. Ene 17th, 2020

Diosdado Cabello celebró masiva asistencia a la ANC para proteger el Palacio Legislativo

Durante la sesión especial para celebrar el Día del Maestro, el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, celebró la masiva asistencia para «defender el Palacio Federal Legislativo.

 Este miércoles, a su llegada a la sede de la ANC, Cabello restó importancia a las denuncias de los diputados de oposición de que la sede del Poder Legislativo había sido «secuestrada» por la «dictadura».

En la sesión Cabello sugirió a los constituyentes y milicianos realizar “guardias” en el Palacio Legislativo para garantizar su resguardo. «Deberíamos montar unas guardias de alerta temprana (…) con los milicianos y las milicianas porque nosotros también somos milicianos, una guardia de alerta temprana… se me ocurre.»

El dirigente señaló que «en la oposición hay dos sectores en pugna« y que en la Asamblea Nacional (AN) se hizo una elección y ganó una persona. » Cuando esa persona (la directiva que encabeza el diputado Luis Parra) solicite el acceso será autorizado».

Según el dirigente, es un problema dentro de la oposición. «Quisiéramos que ellos estuvieran en paz”, respondió al ser consultado sobre el impedimento que sufrieron los diputados de oposición al tratar de llegar este miércoles, 15 de enero,  para la sesión convocada por la directiva que encabeza Juan Guaidó con motivo del Día del Maestro.

 

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019