3 junio, 2020

«Dictadura secuestró el Palacio Federal Legislativo»

Desde tempranas horas de la mañana de este miércoles 15 de enero, los alrededores del Palacio Federal Legislativo amanecieron fuertemente custodiados por efectivos militares y rodeado por seguidores del gobierno de Nicolás Maduro.

El presidente de la Asamblea Nacional (AN)Juan Guaidó, denunció a través de su cuenta Twitter que las instalaciones del Poder Legislativo amanecieron “secuestradas” por el oficialismo.

La directiva que encabeza Guaidó tenía previsto realizar una sesión especial para conmemorar el Día del Maestro. La actividad no llevó a cabo en la sede del legislativo, porque los parlamentarios no lograron llegar a la institución ante la acción de los seguidores del gobierno, denunció el dirigente.

«Este siempre fue el plan de la dictadura, desde 2016 cuando eliminaron la representación federal de Amazonas, secuestraron a Juan Requesens, desaparecieron a Gilber Caro, intentar comprar diputados. Hoy se revelan cómo lo que son una dictadura que secuestró el palacio federal «, expresó Guaidó en Twitter.

La situación en los alrededores de la AN,en el centro de Caraca, fue reseñada por las redes sociales y por la cuenta Twitter de la AN.

 

Los parlamentarios denunciaron las agresiones y calificaron los hecho como «atentados» y «emboscadas cobardes de militares y paramilitares contra los diputados en el Palacio Federal, refirió la oficinas de comunicaciones de Guaidó.

 

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019